Interés General

Como será la presentación del Libro de Cristina

Compartir en

Así será la presentación del libro de Cristina Kirchner
Además de los mil invitados, habrá pantallas gigantes dentro y fuera de La Rural. La ex presidenta estará sola en el escenario.

Así como viene marcando récords de venta, el lanzamiento del libro Sinceramente de Cristina Kirchner que se realizará mañana a la noche en la Feria del Libro promete convertirse en uno de los acontecimientos políticos del año electoral. Un auditorio colmado con invitados especiales y miles de militantes dentro y fuera del predio de La Rural darán el marco para la reaparición pública de la ex presidenta, en lo que todo indica que funcionará como su lanzamiento para una nueva candidatura presidencial.

De acuerdo a lo que indicaron en el entorno de Cristina Kirchner, estará sola en el escenario para dar su mensaje. En algún momento se barajó un diálogo con alguna personalidad, pero finalmente se optó por el formato en solitario, con la ex presidenta como protagonista excluyente del evento. Será en la Sala Jorge Luis Borges, la más grande de la feria, donde se ubicarán a mil invitados por la organización, entre los que habrá legisladores, intendentes, sindicalistas, dirigentes sociales y de organismos de derechos humanos, también académicos y personalidades del mundo de la cultura.

Fuente: Pagina 12


Compartir en