Triunfos de Colón y Temperley en el cierre de la primera fecha

Deportes
Compartir en

temperley-patronato

CEF NOTICIAS | Con las victorias de Colón por 2 a 0 sobre Aldosivi en Mar del Plata y Temperley a Patronato (1-0), finalizó la primera fecha del Campeonato de Primera División. El torneo hará ahora una pausa de 15 días antes de volver a jugarse, ya que se viene una doble fecha FIFA, donde la Selección Argentina se medirá ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial 2018.

El equipo santafesino venció a los marplatenses con goles de Ismael Blanco a los 19 minutos del primer tiempo y de Diego Lagos a los 36 del complemento. En el sur, Temperley convirtió a los 5 minutos del primer tiempo, luego de que el volante Arregui cabeceara a la red un córner disparado desde la punta derecha.

Estos son los encuentros previstos para la segunda fecha del torneo: Unión-Aldosivi, Olimpo-Lanús, Boca-Belgrano, Independiente-Godoy Cruz, Huracán-Quilmes, Newell’s-Tigre, Estudiantes-Sarmiento, Talleres-River, Defensa y Justicia-San Lorenzo, Arsenal-Atlético Tucumán, Atlético Rafaela-Temperley, Patronato-Gimnasia, Velez-Central, San Martín de San Juan-Racing y Banfield-Colón.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *