Bauza espera por Messi para enfrentar a Uruguay el jueves

Deportes
Compartir en

edgardo-bauza

CEF NOTICIAS | El entrenador Edgardo Bauza debutará este jueves al frente del Seleccionado argentino y con Lionel Messi en el 11 titular pero con las bajas seguras de Sergio “Kun” Agüero y Javier Pastore, ambos por lesiones. El jugador del Barcelona llega con molestias pero se estima que será de la partida en el match con Uruguay por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Bauza dirigió a los jugadores que arribaron mayormente de Europa, en su primera práctica como reemplazante de Gerardo Martino, en el predio de Ezeiza, propiedad de la AFA. Se enteró de las bajas de Agüero (molestia muscular) y Pastore (desgarro) y aguarda con impaciencia a Messi, quien llegará hoy junto a Javier Mascherano. Para el partido con los uruguayos, a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Patón planea que Lucas Pratto sea el centrodelantero del equipo.

Tras una charla previa, Bauza diagramó una práctica liviana con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Martín Demichelis (defensores); Augusto Fernández, Lucas Biglia, Erik Lamela y Nicolás Gaitán (volantes); Ángel Correa, Lucas Pratto, Paulo Dybala y Lucas Alario (delanteros).

Por la tarde arribaron Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Éver Banega, Matías Kranevitter y Ángel Di María, quienes directamente se sumarán a los trabajos de doble turno pautados para este martes.

Además del partido del jueves en Mendoza, la Selección viajará a Venezuela, donde se medirá el martes 6 ante el conjunto vinotinto, en la ciudad de Mérida.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *