Policiales

Habló Perez Corradi: “El tráfico de la efedrina era negocio de Echegaray y Aníbal”

Compartir en

Ibar-Perez-Corradi

Ibar Pérez Corradi, el supuesto autor intelectual del Triple Crimen reveló que tuvo protección del gobierno anterior para estar prófugo, según reprodujo La Nación.

“Estando prófugo me ayudaron, me dieron tres documentos”, sostuvo.

“Era la misma gente con la que yo venía actuando con la efedrina. Me dieron tres documentos en blanco acá en la Argentina, perforados y con el número. Uno era de una mujer, otro correspondía a un tal José Luis Fernandez y el otro no llegue a averiguar”, agregó.

La Nación levantó las diez frases más polémicas de la entrevista con La Cornisa:

1- “Me dieron protección en el sentido de que no aparezca porque iban a estar todos salpicados. El día del allanamiento (en febrero pasado) yo pasé por la puerta de mi casa y le pregunto a un gendarme qué había pasado. Y me dice que están buscando a Pérez Corradi”, indicó.

2-“El contrabando y la efedrina era el negocio de Etchegaray y la protección de Anibal Fernández”.

3- “Tuve protección del gobierno anterior para estar prófugo: me dieron tres DNI en blanco”

4- “Arroyo Salgado es una jueza que en el momento en que estuve detenido me pidió U$S 500.000 dólares para dejarme en libertad

5- “Chipi Mondragón (actual miembro de la Policía Federal) me presentó gente que respondía a Aníbal. Me cobraban la plata para dejarme trabajar con la efedrina para no romperme”.

6- “La plata para la campaña del 2007 vino de Venezuela”

7-“Yo no maté a Forza, Bina y Ferrón. Ellos no tenían forma de perjudicarme, de robarme el negocio”

8- “¿Por qué cree que desplazaron a Gómez Centurión? Por primera vez tengo una jueza que me escucha y hay gente importante que está detrás de estos negocios de la Aduana no quieren que hable”

8- “Mohamad Khalife fue mi jefe en la Triple Frontera, yo le hice ganar unos cinco millones de dólares”

9- “Yo le daba facturas a Forza por mayor valor, pero lavé dinero para mí. Y en ese momento no era delito (ya preescribió). Me hago cargo de eso, de vender efedrina, de vender oxicodin”

10- “Yo trabajaba con la secretaría de inteligencia que subía a los aviones 300 o 400 kilos de efedrina que iban a México”


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *