Sociedad

Un niño quiso vender su oso de peluche para poder comer

Compartir en

fotos-de-niño-abrazando-peluche

Un policía reveló que el nene vivía junto a sus hermanos mayores en una casa caótica y sucia. Los servicios sociales separaron a los chicos de sus padres.

Un policía de Ohio, en los Estados Unidos, encontró a un chico de siete años que intentaba vender su muñeco de peluche el domingo pasado, en la puerta de una tienda, para poder ganar plata y comprar comida.

Steve Dunham, un oficial de Frenklin, Ohio, le compró al chico un sandwich en Subway antes de llevarlo a la comisaría, desde donde localizaron a su familia, reprodujo minutouno.com

Cuando lo llevaron a su casa la encontraron sucia, con orina de gato y de humanos, basura y comida podrida,según describieron los oficiales.

Un juez envió al niño y a sus tres hermanos mayores, de 17, 15 y 11 años, a casa de unos familiares mientras que sus padres, Tammy y Michael Bethel, enfrentan 10 cargos por poner en peligro a un menor.

“El policía vino en un mal día, yo no había tenido el tiempo de limpiar el desastre que había. Por cierto, mis hijos ni siquiera comieron el sandwich porque no tenían hambre. Me prometieron que esto no se haría público así que les va a llegar una demanda”, aseguró la mujer.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *