Internacionales

Igual que Flor ! La hija de Obama con 15 años consiguió trabajo de cajera

Compartir en

hija-obama

Estados Unidos.- Con solo 15 años, Sasha Obama, hija del presidente de los Estados Unidos, consiguió su primer trabajo con el objetivo de juntar dinero, algo muy común en los adolescentes de ese país.

La menor de la familia presidencial obtuvo un empleo temporal en el restaurante de mariscos Nancy’s, ubicado en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachussets, lugar favorito de sus padres para pasar sus vacaciones estivales y adonde ella viajó unos días antes.

Cobrarles a los clientes que piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, son algunas de las tareas que Sasha realiza, según publica el diario local Boston Herald.

Sin embargo, al conocerse la noticia, los encargados del restaurante decidieron que la adolescente no trabaje más en la caja para no estar tan expuesta, ya que a pesar de encontrarse trabajando, la joven es acompañada siempre por seis guardaespaldas.

“A nosotros nos sorprendió que esa chica fuese siempre acompañada de seis personas, y luego supimos quién era”, dijo un mozo, compañero de la menor, que siempre buscó pasar desapercibida, con la gorra del restaurante bien calada e identificándose con su nombre completo, Natasha.

Esta nueva experiencia para la joven finalizará mañana, cuandos el resto de su familia arribe a la ciudad y pase unos días de descanso junto ellos.

La primera dama, Michelle Obama , suele hablar sobre sus esfuerzos para que sus hijas tengan una infancia y una adolescencia lo más normales posible, lo que puede explicar el trabajo veraniego de Sasha, todo un contraste con la privilegiada vida en la mansión presidencial.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *