Eh, que tocás? Le confunden el pene con un arma y lo tocan demás. EL VIDEO

Sociedad
Compartir en

arma-pene

Un hombre, supuestamente bajo los efectos de alguna droga, estaba armando revuelo en la recepción de un hotel. Durante varios minutos el individuo, descalzo y sin camiseta, mostró su trasero a todo aquel que pasaba por recepción y golpeó airadamente con su cinturón el suelo como si de un domador se tratase. A pesar de las risas de unas clientas, que seguían y grababan el espectáculo con entusiasmo, la recepcionista llamó a la Policía, que no tardó en llegar.

Ante la llegada de las fuerzas del orden, el hombre no opuso resistencia a que lo detuvieran y lo esposasen. Sin embargo, su cara cambió de expresión cuando hasta en tres ocasiones uno de los policías le tocó la zona genital al confundir su pene con una posible arma. La situación la grabaron y subieron a redes sociales en un hotel Estados Unidos.

La policía detuvo a un hombre en Estados Unidos que estaba ocasionando disturbios dentro de un hotel, y al momento de revisarlo para verificar si portaba algún tipo de arma uno de los agentes pasó un momento incómodo.

Y es que, al ver un bulto en el bolsillo del sospechoso, uno de los policías comenzó a palpar la zona y le preguntó: “¿Qué es esto de acá?”, a lo que el hombre le respondió: “ese es mi pene”.

El video apareció primero en la red social Imgur y luego se viralizó rápidamente en la web. “El policía parece impresionado y avergonzado al mismo tiempo”, escribió uno de los comentaristas.

 


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *