Interés General

LA PESADA HERENCIA: Le encontraron 4.6 Millones de Dolares a Flor K

Compartir en

florencia-cristina

El juez federal Julián Ercolini ordenó hoy abrir las dos cajas de seguridad que Florencia Kirchner en las que encontraron 4.600.000 de dólares.

Las cuentas de la hija de la ex mandataria Cristina Fernández poseía dos cajas de seguridad en el banco Galicia y luego de la denuncia hecha por Margarita Stolbizer sobre movimientos extraños en las cuentas de la expresidenta el magistrado decidió investigar también los movimientos de Florencia Kirchner.

Fuentes judiciales informaron a NA que el magistrado dispuso la apertura de las cajas tal cual lo había solicitado Carlos Beraldi, defensor de la hija de la exmandataria nacional.

Según pudo saber Clarín, Ercolini ordenó al banco “proporcionar un espacio físico y los medios propicios” para adoptar “los recaudos de seguridad necesarios”. Una vez que se se revisaron las cajas se procedió nuevamente al franjado de las mismas.

Además, el magistrado le ordenó a las autoridades del banco entregar las constancias de apertura de las cuentas de la hija de la expresidenta, y un informe sobre todas las personas que estaban autorizadas a operarlas. También pidió “las constancias históricas de extracción de dinero en efectivo”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *