La gente biann confundió a los Fernandez y escracho a Alberto por Anibal

Sociedad
Compartir en

anibal-y-alberto-fernandez

Alberto Fernández vivió una situación incómoda mientras caminaba por el Patio Bullrich. El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner fue insultado por varias personas que se encontraban en ese shopping del barrio de Retiro, aunque algunas parecieron confundirlo, ya que lo llamaban “Aníbal”, en referencia a Aníbal Fernández.

“Atorrante, forro, ladrón, asesino” y otros epítetos similares se oyeron en una grabación casera que en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales. A Alberto Fernández se lo puede ver bastante ofuscado y es retenido por una agente de policía para evitar posibles enfrentamientos a golpes.

En declaraciones a los medios, el dirigente que milita en el Frente Renovador de Sergio Massa denunció que recibió insultos de un hombre “sacado, un energúmeno que no estaba en su sano juicio”, quien luego escapó del lugar, según su relato.

El ex jefe de Gabinete kirchnerista le pidió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “que se ocupe de que mañana esté la cara de este señor en todos los medios, para que lo identifiquemos”.

“Esto es una locura, yo voy a seguir caminando por la calle. Me fui hace 9 años (del gobierno kirchnerista) y nadie me puso una denuncia penal”, advirtió a Todo Noticias, y agregó respecto del hecho que “hice un enorme esfuerzo para no reaccionar”. Ofuscado, Fernández alertó: “Esto no puede pasar más, es un llamado de atención a todos. Esto puede desencadenar cualquier cosa”.

Finalmente, el ex funcionario intentó aclarar que el hecho del que fue víctima “no fue un escrache. Fue un delirante que lo único que generó fue un clima de hostilidad”. Luego, en las redes sociales, compartió imágenes de su supuesto agresor.

EL VIDEO


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *