Espectaculos

Chau chau adios ! Fede Hoppe dejó a Laurita Fernández por Whatsapp

Compartir en

hoppe-laura-fede

Aunque los protagonistas prefieren no hablar del conflicto amoroso que están viviendo, Fede Hoppe y Laurita Fernández están separados. Así lo confirmó a fin de mayo el periodista Ángel De Brito, quien ahora sumó otro dato sorprendente: el productor de Ideas del Sur terminó con el noviazgo vía Whatsapp.

“Separación confirmada, aunque ya lo habíamos anunciado. Hoppe la dejo a Laurita por mensajes de Whatsapp”, contó este viernes en su programa Los ángeles de la mañana de El Trece. “La defensa de ella en la pista de ShowMatch fue tibia. Hay datos que no cierran”, opinó sobre las palabras de la bailarina en la noche del jueves.

En la pista, y entrevistada por Marcelo Tinelli, Laurita defendió la postura de su compañero en Bailando por un sueño, quien en todo momento negó un amorío entre ellos. Sin hablar de una separación definitiva, definió el vínculo con Hoppe como “un sube y baja, donde aún hay mucho amor”.

“Esto afectó mucho mi relación (con Hoppe) por todo lo que pasó después. A mí me duele porque quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado y que me elije y elijo cada día”, expresó al aire, y aseguró que se sintió súper molesta con la prensa. “Que se metan en el medio me dolió.No hubo ningún romance ni nada por el estilo. Durante todo este tiempo se trató de verificar eso con mucho énfasis y no encontraron nada”, justificó.

“La verdad, estamos definiendo cuál es el camino a seguir. Es una situación complicada y, como en toda pareja, hay dos opciones: separarse o seguir. No sé qué decirte”, dijo por su parte el productor, cuando el Cabezón le pidió que hablara.

De Brito, por su parte, cerró su información con un duro comentario: “Algún motivo le habrán dado Fede y Laurita a Barbie, para que ésta se ponga tan celosa”. ¿Tendrá algún dato que todavía no sacó a la luz?


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *