CEF NOTICIAS
Nacionales

LOS FUNCIONARIOS NO PODRÁN BLANQUEAR SU DINERO

carrio

Alcanza a todos los que ocuparon cargos desde 2011. El proyecto fue modificado antes de ser enviado al Congreso y sea rechazado por Carrió y la UCR.

El Gobierno Nacional anunció que los funcionarios del ejecutivo (presidentes, ministros, secretarios, subsecretarios, directores y encargados de entes reguladores) que ocuparon cargos desde 2011 en adelante, no entrarán al blanqueo de capitales.

Ante la polémica desatada por la última declaración jurada del presidente Mauricio Macri, el proyecto fue modificado a último momento antes de ser enviado al Congreso para su debate.

Al parecer, el Gobierno evitaría enfrentarse a que la ley sea rechazada por el radicalismo y la Coalición Cívica, con Elisa Carrió a la cabeza.

De esta forma, cumplen con el pedido de la Junta Nacional de la Coalición Cívica ARI, donde se afirma que “los funcionarios de los tres poderes del Estado y de todos los niveles de administración, así como los contratistas y concesionarios del Estado y las personas imputadas en delitos con la administración pública, deben quedar excluidas del beneficio de la Ley de Blanqueo propuesta por el Poder Ejecutivo Nacional, ya que constituiría un acuerdo de impunidad”.

Related posts

CEF Noticias | Reprimen a trabajadores frente a la Dirección General de Escuelas

CEF NOTICIAS

Carrió: “Dios se burla de sus enemigos y hace justicia. Salmo2”

CEF NOTICIAS

Elisa Carrió destrozó a De Vido en la cara

CEF NOTICIAS

Deja un comentario