Nazarena, sobre Fede Bal hacia Barbie: “Me la cagó a trompadas, literalmente”

Espectaculos
Compartir en

nazarena-barbie

Nazarena Vélez no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la violenta relación que mantuvo su hija, Barbie , con Federico Bal . “Me la podría haber matado”, remarcó durante una entrevista en el programa de Intrusos.

La vedette aseguró que el ganador del “Bailando por un sueño 2015” la “cagó a palos” y que ella vio a su hija “con todo el cuerpo lastimado”, tras la pelea que derivó en su separación y en una serie de denuncias cruzadas. “Me sostuvo tantas veces ella, que esta vez tengo que estar entera. (…) Hace tres semanas que dormimos juntas. Me detesto por no haberme dado cuenta, porque a mí me pasó”.

Muy conmovida, Nazarena aseguró que la relación que unía a Barbie con Bal era “una obsesión” que se convirtió en un amor enfermizo y que ella no pudo “sacarla a tiempo” para protegerla. “Siento que por pagar las deudas de Fabián Rodríguez, descuidé a mi hija”, aseveró sobre el duro periodo personal y económico que atravesó después del suicidio de su ex marido.

Y Dios quiera que no me lo cruce porque no sé cómo reaccionaría porque me la cagó a trompadas, literalmente. Yo te muestro fotos que están en la Justicia y vos decís… Llamalo como quieras: la quiso detener y la detuvo agarrándola del cogote, pateándola en el piso. ¡La cagó a trompadas!”.

 

“Barbie recién hoy está entendiendo que fue víctima de la violencia de género”, dijo. “En un momento, en un rapto de locura, le propuse vender la casa y que nos íbamos a vivir a Estados Unidos, y ella me preguntó: “¿Por qué soy yo la que se tiene que auxiliar?”. Con el trabajo pasa lo mismo, la psicóloga le preguntaba por qué tenía que renunciar ella al ‘Bailando…’. Los que se tienen que esconder son los golpeadores”.

Sobre las apreciaciones de su ex socia, Carmen Barbieri , Nazarena se mostró cautelosa. “No quiero ser tan ignorante como para transformar esta bronca en bronca contra Carmen. Si ella realmente creía lo que Fede contó acá… No la quiero insultar, pero es una madre muy distinta a mí”, indicó. “Me banqué que diga la animalada de lo de Fabián, entendiendo que lo hizo para defender a un hijo. Lo que no le voy a perdonar en la vida es que haya metido a Barbie en el medio, cuando dijo ‘estas dos no se van a cargar a otro’. Nunca se lo voy a perdonar”.

barbie


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *