Televisión

CEF Noticias | La vecindad del chavo entre conventillos y drogas

Compartir en

chavo-del-8

Desde su casa en México, Florinda Meza, quien encarnó a Doña Florinda en El Chavo del 8, había dicho que Ramón Valdéz (quien fuera Don Ramón en la popular serie) había tenido problemas con las drogas. Y el escándalo se desató. El primero en contestarle fue Carlos Villagrán (Quico).

Maria-Antonieta-Nieves

Ahora, María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) fue la que salió con los tapones de punta contra Meza. “Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo”, disparó en una conferencia de prensa en el DF.

“Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo… pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos (conviviendo) con Don Ramón durante 24 años y jamás vimos nada”, agregó De las Nieves.

Si bien Florinda Meza se disculpó apenas estalló la polémica (“Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman si con mis palabras ofendí su memoria”, comentó la actriz), quien interpretaba a “La Chilindrina” no cambió su parecer. “Es algo muy cruel y muy feo que quieran acabar con una imagen tan linda”, dijo en diálogo con periodistas y agregó: “Quiero que nos recuerden a todos juntos con ánimo, no con lo que suceda afuera, los personajes son lo importante”.

“Quico” fue el primero en desmentir los dichos su ex compañera de elenco. “Es una total mentira lo que dice. Yo fui su amigo (de Don Ramón) y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una persona que está muerta y no puede defenderse”, había declarado el actor a un diario de Bolivia. “Hace 35 años que no tengo contacto con Florinda. No sé porqué pudo haber dicho una cosa así. Es mentira. A mí me consta que Ramón no fue un drogadicto”.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *