Politica

CEF Noticias | Hijo de Firmenich denuncio doble standar de Cristina por su apellido

Compartir en

” CFK bancaba de Montoneros una posición cercana a la de Verbitsky”

firmenich-verbitki-cristina

Mario Javier Firmenich, hijo del líder Montonero de la década de los 70′, Mario Eduardo, y militante de “La Cámpora” durante la última presidencia de Cristina Fernández, habló de su relación con el “Cuervo” Larroque, a Máximo Kirchner y el desagrado de Cristina Fernández para con su apellido

En relación a sus inicios en la política militando en “La Cámpora”, Firmenich afirmó a al prensa que “tenía muchísimos amigos ‘K’ y ex compañeros de trabajo como Gabriel Mariotto, Andrés Larroque y el “Cuervo”, fue mi mejor amigo en el postsecundario”.

Y agregó: “Las cosas me fueron llevando. Tras la muerte de Néstor, Andrés me pidió que arme “La Cámpora Córdoba”, porque vivo acá. Yo sabía fehacientemente que Cristina Fernández a mi viejo no lo quería. Ella bancaba de Montoneros una posición más cercana a la del ‘Perro’ Verbitsky”.

Y recordó “Me obligaron a militar con capucha”, explicó Mario Javier, totalmente consciente de que su apellido no es bien visto en la sociedad. Sin embargo, en “La Cámpora”, según su opinión, su apellido era una simple excusa, ya que no les simpatizaba su forma de pensar. “No había posibilidad de trabajar políticamente con una lógica autónoma. Me negaron rotundamente hablar con la prensa”, denunció.

El hijo del ex líder Montoneros aseguró que “a pesar de no coincidir políticamente, su relación con Larroque no se va a romper”, ya que llevan un vínculo de amistad desde la secundaria.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *