Actualidad

CEF Noticias | Lloverá todo el día y la máxima será de 25 grados

Compartir en

ALERTA-METEO

Las lluvias comenzaron este viernes en la madrugada y continuarán a lo largo de todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un descenso de la temperatura para el fin de semana con máximas entre 20 y 22 grados el sábado y domingo.

Este viernes amaneció con lluvias en el área metropolitana, y hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día, algunas fuertes por la mañana, mejorando hacia la noche. Los vientos serán regulares del sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados. La temperatura estará en descenso, con una mínima que será de 18 grados y máxima de 25.

http://telefenoticias.com.ar/actualidad/lluvias-todo-el-dia-con-maxima-de-25-grados/

Las marcas térmicas seguirán bajando el sábado, con una mínima de 12 grados y una máxima de 20. Habrá cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sur, rotando al este.

Para el domingo el pronóstico anticipa cielo nublado y tiempo inestable con vientos moderados del este y temperaturas entre los 14 y los 22 grados.

Para el lunes, en tanto, se espera nubosidad variable, con vientos moderados del este y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 23 grados.

Fuente: Telefe Noticias


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *