Sociedad

CEF Noticias | Robledo Puch quiere salir de la cárcel para MATAR A CRISTINA

Compartir en

robledo-puch-cristina

Carlos Eduardo Robledo Puch o como es conocido “El Ángel de la Muerte” realizó polémicas declaraciones cuando debió declarar para pedir a la Justicia que lo libere. Puch lleva 44 años preso y, consultado sobre que haría una vez afuera de la cárcel, terminó por sentenciar su suerte: “Si quedo libre, voy a matar a Cristina Kirchner”.

Puch es el mayor asesino civil de la historia criminal argentina. Mató a once personas por la espalda, mientras dormían, entre 1971 y 1972. Puch sabe bien que ningún juez lo quiere liberar. Y con declaraciones así…

“Está demente, cada vez que le hacen pericias responde con ese tipo de frases. A la ex Presidente la odia, le ha mandado cartas durísimas. Puch no va a salir más, y encima él se boicotea”, deslizaron fuentes judiciales.

No hace mucho, Puch hizo un pedido bien distinto: solicitó la inyección letal. Hace un mes, sin embargo, no reafirmó ese pedido ante un juez de San Isidro. Por otro lado, le escribió una carta a la gobernadora María Eugenia Vidal para que le gestione un indulto ante el presidente Mauricio Macri.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *