Espectaculos

CEF Noticias | Cuanto amor !!! María ya corneó a Matías Ale?

Compartir en

Casamiento-Matias-Ale

Las últimas imágenes, incluyendo una tapa de revista, muestran a Matías Alé y a su esposa, María del Mar, otra vez juntos tras superar el brote psicótico que afectó al actor a fines de 2015. Sin embargo, esa armonía podría estar en peligro: en estas horas apareció una imagen que muestra a la modelo con un hombre que no es Alé. Y según May Alexander, ex amiga de María del Mar, sería la persona con la que la cordobesa le fue infiel a Matías.

Según May, todo ocurrió la noche del 23 de enero pasado, cuando María del Mar salió a bailar con su amigo Andrés Rey. A la salida del boliche, según relató, la esposa de Alé abandonó el lugar con una tercera persona. Luego de todo eso, ambos se habrían dirigido hacia un hotel en la ciudad de Córdoba, donde un huésped reconoció a la joven y tomó una imagen del encuentro.

“¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que ‘cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó”.

Según May, el tercero en discordia se llamaría Santiago y es un joven al que María del Mar ya conocía desde hace un tiempo. “Es un chico lindo, simpático”, aseguró.

En el programa Infama aseguraron que una noche, María del Mar se dirigió desde Villa Carlos Paz hacia la capital cordobesa para ir bailar con su amigo Andrés Rey, con quien sedel lugar.
En medio del camino, la pareja de Alé se bajó del auto y se subió a otro donde estaba el modelo Santiago Penner, para irse a pasar la noche juntos a un hotel. Al parecer, un huésped les tomó una fotografía, aproximadamente a las 7 de la mañana, y que fue publicada por Infama.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *