CEF Noticias | En persecusión delincuentes atropellan a una madre y su beba

Sociedad
Compartir en

atropellada

Tres ladrones salieron a robar con un arma de juguete y al huir de la policía atropellaron a una mujer y a su beba de 7 meses. Roxana López de 33 años y su bebé salieron despedidas por el impacto y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Eva Perón. Los tres sospechosos fueron detenidos a cuatro cuadras del lugar del accidente. Dos de los delincuentes tenían 19 años y uno de ellos 17. Mirá el impactante video. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

El dramático episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de San Martín. Tres ladrones salieron a robar con un arma de juguete y al huir de la policía atropellaron a una mujer y a su beba de 7 meses.

La víctima, llamada Roxana López de 33 años y su pequeña bebé salieron despedidas por el impacto y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Eva Perón. Milagrosamente están fuera de peligro.

“Estaba por cruzar, pero nunca llegué a hacerlo”, recordó Roxana en declaraciones televisivas. “Gracias a Dios no le pasó nada a mi hija. Supuestamente hoy le dan el alta a Mía”, contó.

Los tres sospechosos fueron detenidos a cuatro cuadras del lugar del accidente, cuando abandonaron el vehículo e intentaban huir a pie. Dos de los delincuentes tenían 19 años y uno de ellos 17.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *