CEF Noticias | MUJER NO PIERDAS LAS ESPERANZAS: Ricky es gay, pero también se acostaría con una

Espectaculos
Compartir en

ricky-martin
Por Cesar Epifanio Farrulla
Los gays dicen que cuando uno va, no vuelve mas, sin embargo, muchos varones son BISEXUALES, algo un poco inentendible para el común de la sociedad, donde siempre nos han mostrado un estereotipo que respetar: mamá, papá e hijos.
Las mujeres y los hombres, mueren por el cantante Ricky Martín, su porte, su falta de amaneramiento, su cara y su carisma calienta a los gays – el típico chongo – que cualquiera de ellos quisiera tener en la cama.
Las mujeres sueñan con un galán así, generalmente ilusionada por mitos urbanos inentendíbles: porque las calienta un cantante y no un albañil, el sodéro, el carnicero o el mecanico?.
Lo cierto es que si vemos a nuestro alrededor los jovenes aparecen cada vez mas andróginos; cejas depiladas, ojos delineados, tardan mas en un baño en arreglarse que una mujer y tienen amaneramientos que nos hacen dudar si son realmente heterosexuales, hasta que vemos a nuestros adolescentes aparecer con una novia en casa, lo que tampoco indica, que sean heterosexuales. Cuanto musculoso heterosexual, marcado y rodeado de bellas mujeres termina en los brazos de un travesti, para ahogar la culpa de tener sexo con otro hombre con senos y pelo largo?. O señores casados con familia constituída e hijos que por mandato social han tapado siempre su verdadera sexualidad. A la vanguardia sin embargo vienen mas las mujeres quienes son ya casadas y de grandes las que patean el tablero y aparecen convertidas en determinadas lesbianas.
Es rara la historia, porque veneramos a los griegos, que en su mayoría vivían con otros hombres, iban de la mano y muchisimos eran gays, pero hoy socialmente a pesar de los derechos adquiridos los condenamos.
No es el caso del cantante Ricky Martin quien, en estas hora y a punto de pisar suelo argentino, se despachó con alguna declaraciones, ambiguas: “SOY GAY, PERO NO DESCARTO ACOSTARME CON UNA MUJER”, algo que muchos gays, manifiestan para no engarñarse y otros porque son bisexuales natos, pero deben decidir por mandato social estar en un extremo o en el otro. Lo cierto es que Ricki declaró en estas horas que va y viene; prensa quizas?. No creo Ricky ya se destapó, y  las mujeres enloquecidas ya preparan su batería de bombachas para tirarselas el 6 y 7 en sus recitales.
Lo cierto es que algunos científicos y sexólogos dicen que la bisexualidad es el estado ideal para el ser humano. Marchamos hacia ese estado sexual?.
RICKY MARTIN NO ME GUSTAN LAS ETIQUETAS SEXUALES
“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella; lo mío son los hombres”, confesó el cantante Ricky Martin.
“Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres; estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, agregó el boricua en declaraciones a la revista mexicana Fama!, que reproduce Americatv.com.ar.
Hace unos días, se difundieron fotografías del supuesto nuevo novio de Ricky, paseando junto a él en Nueva York. Aún no se confirmó la relación, pero sí trascendió que es un arquitecto y se habrian conocido en una fiesta por medio de amigos en común.
Ricky Martin se presentará en Rosario el 6 y 7 de marzo como parte de su gira “One World Tour” por Argentina.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *