CEF Noticias | Macri le deseo suerte a Echarri y “LA LEONA”: La rompió con el ráting!

Espectaculos
Compartir en

la leona.jpg

19-1-2016  1.20 am

Todo pasó antes del estreno de “La Leona”, la ficción producida por Pablo Echarri y protagonizada por Nancy Dupláa recibió críticas y un boicot que no prosperó ya que se conocieron los números del rating y luego del primer capitulo, estuvo arriba de los 17 puntos, superior a la tira: “Los ricos no piden permiso” de Canal 13.

Cerró así un episodio lleno de idas y venidas. Palabras de los protagonistas y críticas contra este matrimonio de artistas que fue y es muy cercano al círculo de la ex Presidenta, Cristina Kirchner.

“Suerte a Pablo Echarri y al equipo de ‘La Leona’ en su estreno”, publicó en su cuenta de Twitter Macri quien aseguró también: “no creo en boicots a ninguna expresión cultural”. “Unamos a la Argentina”, remató.

La historia:

La leona” se centra en el personaje de María Leone (Dupláa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender con uñas y dientes las fuentes de trabajo en la Textil Liberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros, siendo cuestionada hasta por su propia familia.

Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Echarri), quien está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla.

Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y para ella misma. A su vez, ella es para él la mujer con la que siempre ha soñado.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *