Actualidad

CEF Noticias | Ahora quiere conducir 6 7 8 en Canal 7

Compartir en

Victor-Hugo-Morales

Víctor Hugo Morales que llamó “autoritario” a Macri, propuso un “nuevo 678” en el que él mismo sería el conductor: “Si me dejan hacer un programa con los periodistas de 678 a las nueve de la noche todos los días en Canal 7, por supuesto que lo acepto. Eso estaría demostrando que efectivamente tenemos libertad de expresión”, aseguró.

En declaraciones radiales, Víctor Hugo ofreció llevar su programa “La Mañana” a Radio Nacional, pero puso como condición que lo acompañen periodistas que estuvieron en la emisora durante los gobiernos kirchneristas: “Si me ofrecen en Radio Nacional un programa de cuatro horas como el que yo tenía, retomando los periodistas que han trabajado en Radio Nacional, por supuesto que aceptaría”, aseguró, dejando asi de la lado a sus compañeros de Radio Continental, que tuvieron que convivir durante años la pelea Morales vs Grupo Clarín, al que le dedicaba el 70% del programa y las notas telefónicas, también giraban en una muy “particular” agenda.

Acerca de su salida de Radio Continental, aseguró que la empresa “no lo quería”. Y vinculó a Macri con el despido al sostener que el medio quiso alinearse para cobrar pauta oficial. Al ser consultado sobre si cree que antes la empresa lo mantenía pese a no quererlo para obtener ingresos del kirchnerismo, reconoció que “es posible”, pero aclaró que “podría ser incluyente, no excluyente” en cuanto a los motivos de su despido, negando, solo para mantener una posición de victima particular y líder de la “resistencia”, que sus niveles de audiencia eran pésimos, tanto a la mañana, como la tira deportiva

Víctor Hugo también defendió a los panelistas de 678. Durante las últimas semanas se conocieron los sueldos de periodistas como Cinthia García en Radio Nacional, y levantó la polvareda por ascender a 52 mil pesos. “Ganaban sueldos de mercado. Otra cosa son los costos de producción”, aclaró. ¿De que mercado habla?

¿Podremos entonces todos los periodistas, elegir, y exigir solapadamente en donde queremos trabajar, que medios nos deben contratar casi de una manera imperativa, armar las mesas de trabajo e imponerlas, por solo por decir que defenderemos asi los derechos de los “sin voz”?


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *