Espectaculos

CEF Noticias | Nacha: La peor de todas?. Llueven las criticas por sus exigencias

Compartir en

nacha

Exigente como pocas Nacha Guevara no duda en pedir de todo. Ella debutó este verano en “Stravaganza, sin reglas para el amor”. Se trata nada menos que de la obra de Flavio Mendoza donde trabajan también primeras figuras como Eleonara Cassano y Fernando Dente.

En Desayuno Americano comentaron que la diva pidió y exigió de todo durante su estadía en Córdoba. Primero solicitó ensayar sola, sacó a los técnicos y al elenco del lugar. Después se quejó porque el teatro estaba sucio.

Además pidió que no hubieran ruidos en la casa. A todo se le sumó el dinero que le pagarán. Dos millones por la temporada.

“Mandó a cambiar todo el alfombrado de la entrada del teatro. Dijo ‘esta alfombra está cochina, quiero que la cambien’ y así se hizo y exigió que haya un cambio de color de los sillones de su camarín. También pide un operativo especial al llegar al teatro porque no quiere ser abordada por el público”, dijeron en el programa.

Adrián Pallares contó más sobre sus solicitudes en el barrio donde se queda. “Pidió que después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión porque le molestan los ruidos. También mandó a cercar su casa”, relató.

Su “Amigo” Diego Reinhold

diego-nacha

En el ciclo Desayuno Americano, el actor realizó duras declaraciones en su contra. A continuación las frases más polémicas:

– “Me pregunto qué pasará cuando me la cruce, porque la verdad la detesto… Corren los rumores entre los elencos y uno dice ‘boludo, lo que se están comiendo estos pibes’…”.

– “No me gusta la gente que le gusta herir al otro, mostrar su poder intelectual, someter al otro a sus ideas. Uno puede ser rápido e inteligente con la mente, incluso artísticamente, pero no podés por eso humillar a los demás”.

-“No nos olvidemos que esta mujer se bajó de una [candidatura] testimonial, nosotros fuimos chantajeados por ella políticamente, no está bueno”. (Reinhold recordó cuando Guevara se postuló para diputada por el Frente para la Victoria en 2009 y luego renunció a la banca).

– “Recuerdo cuando ella disparó el bazoca en ShowMatch que me dijo ‘mirame a los ojos’, por educación supuestamente cuando en realidad me estaba matando. Me vinculó con [Amado] Bodou… empezó a mezclar la política. Yo pensaba esta mujer se bajó de una [candidatura] testimonial y me viene a decir a mí. Ayer estaba mirando una tumba de Egipto que abrieron que es increíble que está todo intacta y mostraron el video. No sé porqué me acuerdo de eso…”.

– “Ella se encarga de hacerte a un lado, de hacerse sentir superior, que tiene mucho para enseñarte, tiene una actitud muy soberbia la que se percibe. En las pocas conversaciones que tuve con ella, más allá de ShowMatch, también fui agredido”.

– “La diva genera un halo de misterio alrededor, pero eso se tiene que dar naturalmente, si uno lo hace a través de imperativos y de imposiciones, ya sos una diva popó”.

– “Me da pena. Me da bronca porque hace sufrir a un montón de gente, a mi me dolió y yo veo que a los demás les duele y se preocupan por lo que ella genera. En este momento me preocupa qué le estará pasando a Flavio [Mendoza], debe estar preocupado. Aunque no es fruto de mi devoción, se lo está cobrando”.

-“No podés ser la reina del mal, con alguien te tenés que llevar bien en algún momento”.

Teleshow


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *