CEF Noticias | “En mi vida vi semejante mugre” dijo Patronelli tras pasar por Tucumán

Sociedad
Compartir en

mugre

A través de Twitter, Gabriel “Toto” Patronelli, hermano de los pilotos Marcos y Alejandro Patronelli, criticó el estado de las rutas de los caminos periféricos de la provincia de Tucumán, mientras que elogió a Salta y Santiago del Estero.

Toto Patronelli, uno de los integrantes del team Patronelli en el Rally Dakar, criticó duramente a Tucumán luego del paso de la caravana por las provincias.

Patronelli hizo evidente su desencanto ante la postal que descubrió al llegar a Tucumán con duros mensajes. “Que alguien se ocupe de limpiar Tucumán… En mi vida vi semejante mugre, basura por donde mires y asfalto destruido… qué lástima.”, escribió en la red social.

Luego añadió: #Tucuman hubieran limpiado la basura que está tirada durante todo el paso periférico de la ciudad… desde Santiago a Jujuy, en ese sentido. El dakar viene pasando por allí y ¿qué imagen les vamos a dejar al mundo??? Tengo bronca, sí… Cómo cambia de una provincia a la otra.

Por último, Toto Patronelli elogió a las vecinas provincias de Salta y de Santiago del estero. “Sorprendente lo hermoso que está Santiago del Estero. Hay que felicitar a quienes se ocuparon en hacer muchísimo por los más pobres”. “#Tucuman yendo para Salta va mejorando el paisaje… ruta 9 km 1316. Hermoso. La ruta nueva”, finalizó.

Hace unos años, en 2011, Lara Bernasconi también se había descargado por Twitter al ver la mugre de su provincia. “¡La entrada a Tucumán da asco por la cantidad de basura que hay tirada! ¡Políticos hagan algo! Basta”, tuiteó la modelo en aquella oportunidad.

Fuente: Ed24


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *