Espectaculos

CEF Noticias | Romance confirmado del Rifle Varela y Agostina Scioli

Compartir en

rifle-agostinascioli

¡Amor confirmado! El Rifle Varela y Agostina Scioli juntos en Punta La periodista de C5N y el conductor deportivo de TN ya no se ocultan y anoche publicaron fotos en als que aparecen juntos para recibir el año nuevo.

“¡Feliz año!”, escribió en Twitter el Rifle junto a varias imágenes junto a su novia.Los rumores de amor entre el Rifle Varela y Agostina Scioli comenzaron hace algunas semanas. Incluso hasta fueron fotografiados juntos a la salida de la final del Abierto de Polo en Palermo. Ahora hasta recibieron el año nuevo juntos en Punta del Este.

La peridosita de C5N y el conductor de TN pasaron año nuevo con amigos y mostrándose muy juntos a través de las redes sociales, ya sin esconderse de las cámaras y fotógrafos que los buscaban. Tanto el Rifle como Agostina -hija de José “Pepe” Scioli y sobrina de Daniel- se prodigaron tiernos mensajes por Twitter y hasta se animaron a compartir las primeras fotos juntos.

El que dio el puntapié inicial fue el periodista quien, instalado en Punta del Este, le dio la bienvenida a su nuevo amor: “Llegó”, escribió escuetamente, sin arrobar a Agostina. La bella joven respondió a la indirecta con un: “Llegué”.

Anoche llegaron las fotos juntos, ya sin vueltas ambos se confesaron amor para el año que comienza.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *