Actualidad

CEF Noticias | Murió practicando sexo con su vecino: tenía 91 años

Compartir en

ancianos

Su compañero sexual tiene 49 años, fue detenido como sospechoso de asesinato pero liberado al descartar dicha hipótesis. Sucedió en Portugal y la mujer tenía entre sus piernas un juguete sexual.

Murió practicando sexo con su vecino: tenía 91 años En un principio se creyó que el hombre la asesinó, pero luego descartaron dicha hipótesis.

Una anciana de 91 años murió en el pueblo de Porto, Portugal. La mujer fue encontrada en su cama, desnuda de la cintura para abajo usando un juguete sexual, también tenía varias heridas en sus genitales que las autoridades creían que eran causadas por el artefacto.

El vecino de la anciana, de 49 años, fue detenido como sospechoso del hecho después de que diera positivo un análisis del ADN del semen que se encontró en la escena, pero a las horas fue liberado al descartar la hipótesis de asesinato, según informa el portal norteamericano Daily News.

“Me di cuenta de sólo dos pequeñas contusiones en su rostro, pero no había sangre en las sábanas y ella tenía una foto de su marido fallecido descansando en su pecho”, comentó la vecina de la anciana, Ana Martins, a la prensa.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *