Deportes

CEF Noticias |San Lorenzo: hinchas bloquearan las entradas de todos los Carrefoure

Compartir en

restitucion-san-lorenzo

La empresa Carrefour se había comprometido a dar una respuesta este viernes a la oferta que había realizado el Club Atlético San Lorenzo de Almagro por la compra de los terrenos de la Avenida La Plata, donde supiera estar hace décadas el estadio del “Ciclón”. Sin embargo, la firma francesa retrasó su contestación, excusándose en “la nueva situación económica del país”, y los hinchas estallaron.

Rápidamente, cientos se acercaron hasta el estacionamiento del supermercado ubicado en el barrio de Boedo con banderas y carteles, exigiendo que se brinde una respuesta a la propuesta elevada por la entidad “Azulgrana” el pasado 19 de noviembre.

El propio presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se acercó hasta el lugar luego de manifestar su enojo por la situación a través de Twitter.

https://twitter.com/MatiasLammens/status/677928585529806854?ref_src=twsrc%5Etfw

Pero, a través de las redes sociales, algunos simpatizantes fueron por más y llamaron a manifestarse en todas las sedes que Carrefour tiene en la Argentina. La Subcomisión del Hincha convocó a “movilizarse en todo el país” para exigir, ante la demora de la empresa en brindar una respuesta, “la inmediata ejecución de la indemnización con la expropiación de los terrenos, tal cual lo exige la Ley 4384”, que fue sancionada por la Legislatura porteña.

foto san lorenzo restitucion
Este sábado, desde las 8 de la mañana, está confirmado que habrá manifestaciones en el predio de Avenida La Plata y también en otras 15 sucursales del país. Los asistentes bloquearán los accesos para visibilizar su reclamo.

Cabe destacar que el dinero ofrecido para la compra de los terrenos proviene del aporte de socios e hinchas a un fideicomiso que hoy administra el Banco Ciudad.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *