Actualidad

CEF Noticias | Cristina visitó a Alicia en la “Rosadita” Santacruceña

Compartir en

cristina-y-alicia-k

Faltando un día para que Cristina Kirchner cumpla su primera semana fuera del poder y viviendo en Río Gallegos, se la vio recorriendo los pasillos de la casa de gobierno santacruceña, los mismos que transitó durante las tres gobernaciones de Néstor Kirchner. Sobria, sin dialogar con el personal del edificio gubernamental, estuvo sólo 40 minutos.

En “La Rosadita” como la bautizaron desde 2002 a la gobernación de Santa Cruz, Cristina sorprendió con su visita “protocolar” a Alicia Kirchner instalada en el despacho que durante ocho años usó Daniel Peralta.

La ex presidenta ingresó por la puerta principal de la casa de Gobierno sobre calle Alcorta, pero inmediatamente ingresó -sin anunciarse- a la privada de su cuñada. Sólo se observó el revuelo inicial de su llegada. Fue una reunión a puerta cerrada, sin foto y que instaló un claro mensaje: Cristina será parte de la toma de decisiones de la gestión de Alicia Kirchner. Al encuentro de no más de 40 minutos, que rápidamente se comentó entre las oficinas, se sumó Carlos Zannini ex secretario Legal y Técnico y otro hombre clave del kirchnerismo.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *