CEF Noticias | Awada sobre su borrachera en los Tato: “No estuve a la altura de las circunstancias”

Espectaculos
Compartir en

awada en pedo

El actor Alejandro Awada habló sobre la entrega de los premios Tato 2015, donde se lo vio alcoholizado, y sostuvo que “no estuve a la altura de las circunstancias”.

“En la noche de los premios Tato estaba bebido, estaba pasado, y pasé un poco de vergüenza. Pido disculpas”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, afirmó que “sentí mucha alegría, fue una noche preciosa, me sentí muy agradecido pero la verdad que me da mucha vergüenza. Cuando lo volví a ver no me gustó, yo soy más discreto”.

“Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancias, me perdono pero no me puedo hacer el zonzo”, agregó el actor.

“Me perdono pero no me puedo hacer el zonzo”

LA RELACIÓN CON SU HERMANA Y CON MACRI
Por otra parte, Awada habló de su hermana Juliana, la futura primera Dama: “Es una preciosa mujer, es una dama, me alegra mucho su felicidad”.

A su vez, se refirió a su cuñado y afirmó que “no tengo trato con Macri. No comparto su ideología, pero no importa eso. Yo hablo de Juliana y me inspira ternura”.

“Deseo de todo corazón que les vaya muy bien y que sea una buena gestión la del marido. Es necesario acordar desde las diferencias”, concluyó.

Infonews


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *