Espectaculos

CEF Noticias | Urgente ! Quisieron linchar a Diego Brancatelli

Compartir en

Según publicó el medio periodístico “El Sensacional” agredieron y quisieron linchar al periodista Diego Brancatelli.

El hecho se produjo en las intersecciones de las calles Coronel Olavarriaga y General Alvear según consigna el diario “El Sensacional”.

Todo sucedió en la localidad de Ituzaingó de la cual es oriundo el periodista. En momento en que se encontraba esperando un taxi fue interceptado por vecinos.

El propio Brancatelli declaró “Me quisieron linchar, la verdad es que viví una situación terrible”.

Inmediatamente luego de haber podido zafar de esa situación, Brancatelli radicó la denuncia en la comisaría primera de Ituzaingó.

En esa localidad es donde Brancatelli pretendía ser candidato al concejal por el Frente Para la Victoria, pero no lo consiguió ya que no acreditaba los dos años de residencia mínima en la zona, que exige la constitución provincial, para que un candidato pueda presentarse a elecciones.

En la cuenta oficial de Twitter Brancatelli todavía no se expidió sobre los graves sucesos, se espera que de un momento a otro lo haga.

Luego del triunfo de Macri, el periodista Diego Brancatelli fue motivo de burlas y agresiones en las redes sociales, ya que él apoyaba al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

Pero esta vez parece que las cosas pasaron a mayores y el periodista se vio envuelto en una situación que podría haber culminado con su linchamiento.

Desde ya repudiamos la agresión en todas sus formas, más allá de su ideología política o de los intereses que defienda una persona.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *