A los 77 años Norman Briski fue papá de gemelas

Espectaculos
Compartir en

NORMAN

La paternidad de Norman Briski a los 77 años sorprendió a muchas personas y hoy, lo que alegra a todos, es saber que sus gemelas nacieron en perfecto estado de salud. La mujer del actor, Eliana Wassermann, dio a luz a Galatea y Fidelina que pesaron 1,500 kg. cada una.

La noticia la contó el mismo Briski en diálogo con La Once Diez /Radio de la Ciudad y agregó: “Estoy conmovido y emocionado”. La elección de los nombres de las pequeñas estuvo basada en los personajes de una obra de teatro.

El artista ya es padre de un hijo de 50 años, dos hijas de 27 y 25, y tiene un nieto de 16. El nuevo título de padre de gemelas con más de 70 años, lo llevó a ingresar al libro Guinness de los récords. “Soy el único que con mi edad va a tener gemelas. Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme. Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto. Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes”, había confiado Norman meses atrás a la hora de contarle al mundo de su nueva paternidad.

LA


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *