Mientras todos estan concentrados en las PASO gran parte de la provincia esta bajo agua

Actualidad
Compartir en

inundados 2

Desde hace 5 días llueve sin parar en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, el litoral y gran parte de la provincia de Buenos Aires, en Saladillo por estas horas no para de llover, en Roque Perez la ruta esta cortada por estas horas por la crecida del Río Salado, lo mismo todos los pueblos circundantes, igual esta Lujan y  San Antonio de Areco donde ayer en las redes sociales criticaron al intendente Durañona porque advertía sobre la publicación de fotos de la ciudad inundada por temor a un revés eleccionario.

Lo cierto es que la lluvia no para y todos los organismos y medios de comunicación están mirando el resultado de las elecciones.

Hubo una pericia inmediata para solucionar el paso por el corte de la Ruta 8 que dió respiro a la problematica mayor por el corte de la ruta provincial. Sin embargo, falta seguir asistiendo a las personas en emergencia.

Diversas mesas de votación debieron trasladarse por las inclemencias climáticas de los últimos días para garantizar que los ciudadanos voten.

Sin embargo hoy ya no fueron titulares de los noticieros de cable, ni de las agencias de noticias, ni titulares de muchos diarios.

La realidad es que sigue habiendo autoevacuados en diversos distritos de la provincia y que mas allá del acto eleccionario, un comité de crisis debería continuar trabajando en esta problematica.

 


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *