Los Rolling Stones postergaron su gira por Argentina

Espectaculos
Compartir en

rolling-stone

Los Stones volvieron a postergar por segundo año consecutivo su gira sudamericana.

La banda ya había cerrado fechas, estadios y había arreglado la cuestión monetaria. La productora argentina Fénix iba a desembolsar 5 millones de dólares. Pero una decisión a ultimo momento de los promotores y managers que tiene la banda hizo cambiar de rumbo a los Stones y se decidió que la banda no tocará más durante este año tras el tour por EEUU y Canadá, contaron fuentes cercanas a la banda a RollingStonesOK.

Así, la gira que ya estaba pautada para octubre/noviembre de este año pasó para el año que viene: será en febrero/marzo de 2016.

Las causas de los promotores y financistas de la banda sobre la decisión tomada a último momento se desconocen. Se especuló con la salud de los integrantes de la banda, con la posible grabación de un nuevo disco y hasta se habló de la situación política en Sudamérica y privilegiar el cambio de gobierno argentino de este fin de año. Pero hasta el momento nada es claro.

Por eso es que la banda pospuso su llegada para unos meses más adelante y ahora habrá que esperar hasta febrero. El año pasado sucedió una situación similar pero con una causa clara: el problema de la salida de dólares de nuestro país trabó la llegada de los Stones a toda Sudamérica.

Según confirmaron fuentes empresariales a RSOK, los promotores de la banda enviaron un mail a los empresarios sudamericanos que negociaron la llegada de los Stones y confirmaron esta novedad y que los Stones lo harán el año que viene.

La espera se hace eterna pero habrá que seguir esperando. Unos meses más. Y volverán para la alegría de toda la patria stone argentina.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *