Espectaculos

“Entre caníbales” llega a Telefé

Compartir en

entre-canibales

Una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política llega a partir de esta noche a la pantalla de Telefé.
Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel protagonizan la nueva tira Entre caníbales escrita y dirigida por Juan José Campanella, un thriller oscuro que luego de su estreno esta noche se podrá ver de lunes a jueves a las 23, con repetición al día siguiente por la señal Fox Life que llega a 50 millones de hogares en Latinoamérica.
Entre caníbales cuenta la historia de Ariana (Oreiro), quien hace 20 años fue entregada por Ariel Martínez, junto a su amiga Daniela, a un grupo de jóvenes poderosos. Fueron víctimas de una violación, y Ariana por suerte pudo escapar y resguardarse en una parroquia. Daniela no corrió con la misma suerte y fue asesinada por los jóvenes.
Escondida, Ariana descubrió que estaba esperando un bebé, pero debido al dolor que le provocaba criarlo, decidió dejarlo al cuidado del padre Martín (Danny Pardo) y volver a su pueblo natal.
Con la revancha y el dolor como banderas, la protagonista diseña un plan de venganza. Tras 20 años de exilio regresa a Ingeniero Márquez en el momento en el que Rafael Valmora (Furriel), uno de los jóvenes que la violó, lanza oficialmente su campaña a presidente. Ariana utiliza dicho evento como pretexto para conocer al círculo íntimo del candidato: su principal asesor, Eugenio Simonián (Eduardo Blanco); su secretario de Gobierno, Julio Castro (Gerardo Chendo); su esposa, Susana Valmora (Verónica Pelaccini); su amigo empresario, Lucio Lemos Arenal (Marcelo Melingo); la inestable esposa del mismo, Teresa Lemos Arenal (Natalia Lobo); Ariel ‘Patita’ Martínez, su chofer y custodio; y un hombre en el cual Ariana depositará cierta confianza, Agustín ‘El Pibe’ Larralde (Benjamín Vicuña). ‘El Pibe’ es un individuo que no parece encajar en ese círculo, sin embargo, a pesar de la química inmediata y de la mutua atracción, Ariana no puede permitirse sentir por Agustín más que admiración y afición, para no perder de vista su objetivo principal: la venganza.
La ficción novedosamente ha sido grabada con tecnología 4 k con las cámaras Sony F55 y los lentes Canon 120 y Fuji 300 que le dan una calidad cinematográfica al producto del creador de El secreto de sus ojos.
A lo largo de los 120 capítulos, la música será íntegramente de Gustavo Cerati, ya que se logró un acuerdo con la familia Cerati y su editorial.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *