“Pachano no tiene la más puta idea de lo que dice”

Espectaculos
Compartir en

El actor Palo Echarri salió al cruce de la postura de Aníbal Pachano quien hace unos días hizo referencia al conflicto económico que mantienen los actores y que se encuentran respaldados por el gremio.

pachano

“Transportar una obra de teatro como productor… te sacan las ganas. Es tanto lo que hay que pagar… Y encima están generando un sindicalismo barato entre los jóvenes. Antes todo se empezaba gratis”, había expresado Pachano haciendo referencia a la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

Pablo Echarri, quien forma parte del sindicato, mostró sus diferencias contra los dichos del hombre de la galera: “Aníbal Pachano no tiene la más puta idea de lo que dice, es muy buen artista, con una gran trayectoria, pero luego se ha hecho de esa calidad de tipos que hablan sin sentido. Y poner en juicio la actuación de un sindicato es no tener idea”, dijo el galán, contundente, en Radio América.

Además, admitió que sus opiniones no suelen coincidir con las de Aníbal: “Cuando uno discute con alguien que tiene otra ideología tiene que tratar de no adoctrinar. Es una barrabasada absoluta lo que dijo Pachano. Es no tener idea o tener una idea contraria a la que tengo yo”.

Echarri fue contundente y no dejó pasar de largo la opinión de Pachano acerca de este conflicto de los actores. Veremos cómo continúa esta historia.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *