CEF NOTICIAS
Politica

Scioli resaltó las políticas sociales del Gobierno y criticó a los dirigentes opositores que las criticaban

El precandidato a presidente por el FpV consideró que “son de vanguardia” y puso como ejemplo la Asignación Universal por Hijo y Conectar Igualad y fustigó a los opositores que las criticaron pero “ahora son los que vienen a proponer el cambio”.

daniel-scioli

Durante una conferencia de prensa en San Juan junto al gobernador José Luis Gioja, Scioli aseguró que “el cambio significa proyectar y avanzar sobre lo que ya se consiguió y no en destruir todo para empezar a hacer de nuevo”.

También fustigó a la oposición al recordar que “hay quienes nos decían que si no arreglábamos con los fondos buitres la inflación se iba a disparar y que la economía iba a estallar, y sin embargo se consiguieron grandes inversiones y hasta se tomaron créditos por 3.000 millones de dólares”.

Sobre las políticas públicas sostuvo que “son un proyecto de evolución permanente, ya que siempre se van incorporando nuevos objetivos, lo que honra la esencia del peronismo, que se ha caracterizado por interpretar las necesidades del mundo para ir actuado”.

En ese sentido, el gobernador bonaerense aseguró que “ahora el desafío es interpretar las nuevas demandas de la gente para darle satisfacción, a partir de que tenemos oportunidades inmejorables para poder hacerlo”, ya que en estos últimos años “se ha hecho mucho en la Argentina”.

Además, remarcó que “las condiciones ya están generadas porque Argentina encontró un camino a través del fortalecimiento de su mercado interno, el desarrollo estratégico y las relaciones con el sector internacional”.

Al referirse a su mirada del país, Scioli reflexionó que su tarea en San Juan “es seguir buscando la integración de la provincia de Buenos Aires con todas las provincias del país en el marco de un país federal donde todos los Estados deben estar conectados y colaborando para que nuestra gente pueda vivir mejor”.

Ante una consulta sobre su plan de gobierno, Scioli explicó que “básicamente se trata de producir cada vez más para que la gente pueda vivir mejor” y que “para eso vamos a atraer inversiones genuinas que se destinen a la infraestructura y el desarrollo y no a pagar deudas”.

El precandidato a presidente por el FpV calificó a la tarea realizada por el ex presidente Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “una tarea titánica en materia de contención social y de garantizar el ingreso mínimo”.
Scioli llegó esta tarde a San Juan para firmar un convenio de cooperación entre San Juan y la provincia de Buenos Aires y para disertar sobre el tema “Políticas de Desarrollo para la Argentina que Viene”, en un acto realizado por el instituto peronista Gestar.

Related posts

Berni: “Tendría que estar loco para echar a un policía por saludar a una ex autoridad”

CEF NOTICIAS

El Gobierno define las restricciones por la pandemia para los próximos días

CEF NOTICIAS

Reutemann evoluciona favorablemente y hoy pasó a sala general

CEF NOTICIAS

Deja un comentario