Falleció Patricia Miccio

Actualidad Espectaculos
Compartir en

A los 56, esta madrugada falleció la modelo y conductora Patricia Miccio. Tenía 2 hijos y estaba en pareja nuevamente desde hacía 6. Hace 12 años le detectaron cáncer de mama, luego de su primera operación, no dudó ni un segundo y utilizó todos los medios a su alcance para comenzar una tarea preventiva y concientizadora de la enfermedad que la ayudó a seguir adelante. Su fuerza de voluntad la utilizó en positivo para los demás, mostrar sin pudor su enfermedad y su realidad a la sociedad hicieron que la enfermedad dejara de ser un estigma para las mujeres y la sociedad.

Siempre contó todo sobre su enfermedad, nunca se ocultó de las camaras de televisión ni de los flashes de los fotografos. El año pasado había tenido una recaída de la enfermedad y sin embargo no bajó los brazos.

Hace poco tiempo dijo “Yo no creo que esto tenga remisión total, creo que cada tanto me tendré que hacer quimio y seguiré con los estudios. Pero se puede seguir”. “Nunca pensé que estaba superado”, dijo en una de sus últimas notas.


Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *