CEF NOTICIAS
Espectaculos

1.15 hs Tinelli recibió a los 3 precandidatos presidenciales en arranque de “Showmatch”

tinelli-apertura

La presentación contó con más de 800 artistas en escena, entre ellos, la bailarina bahiense Melisa García.

Scioli

rabolini-scioli

“Sé que la garra que le ponés. Le llevás alegría a la gente y te lo merecés”, le dijo el gobernador bonaerense al conductor y se refirió a los comicios: “Estoy dando el máximo y confío en la gente. Ahora hay que entregarse al destino, Dios, lo que pueda venir”.

Por su parte, su esposa Karina Rabolini dijo que “candidata no voy a ser a nada. Olvidate. Daniel tiene gente idónea trabajando con él”. Además bromeó sobre su marido: “Me salió muy trabajador, muy honesto y muy buena persona, pero romántico no”.

Macri

macri-show

El candidato por el PRO Mauricio Macri aseguró que quiere ser presidente porque: “amo a mi país, amo a mi gente y creo en lo que podemos hacer. Me cansé de que prometan y hagan poco así que decidí ser protagonista y poder ayudar”.

“Damos para más. No importa cómo la veo a la Argentina ahora. Quiero transmitirles que nos animemos, y que crezcamos en todo el país”, agregó.

Su mujer Juliana Awada dijo: “Antes de que cante… prefiero que baile”.

“Yo lo conocí haciendo esto -política- y me gusta mucho ver lo que hace”, agregó.

Massa

massa-doble

“Hago política desde muy chico y amo lo que hago. Siento que vivimos en un país que es muy injusto y siento que da para mucho más”, comentó el precandidato por el Frente Renovador.

Entre sus propuestas políticas enumeró: “Hay que pelear contra la inseguridad. La gente no puede seguir tirando la plata en un alquiler cuando tiene que poder construir y quiero terminar con el asco que es la corrupción”.

“No es romántico. Es muy cariñoso, fogoso, toquetón. Nos presentó mi mamá y estuvimos un par de meses peleando”, contó su esposa Malena Galmarini. “De chico era menos mujeriego que ahora”, acotó Massa.

El sketch

Luego de la presentación mostraron un corto en el que Tinelli interpretó la historia del clásico Forest Gump. Comenzó con el conductor sentado en el banco de una plaza hablando con una doctora (Juana Viale).

Luego apareció Maravilla Martínez diciéndole que “pelear no es lo correcto”. Aludió a Amado Boudou, en un montaje habló con Juan Domingo Perón.

También apareció Graciela Borges, Nicolás Repetto, Gonzalito de CQC, Caruso Lombardi y Juana, su hija.

La presentación

Arrancó con una parodia de Las mil y una noches, en la que los protagonistas hablaban de la gran vuelta a la televisión.

Más tarde, continuó con un doblaje de una Cadena Nacional en la que la presidente Cristina Fernández de Kirchner se refería al programa y hablaba de la “década bailada”.

Además hicieron parte de la canción del bahiense Abel Pintos La Llave.

Entre los participantes del Bailando este año estarán Lizy Tagliani, Juana Viale, Agustina Kämpfer, Alberto Samid, Nazarena y Barbie Vélez, Carmen Barbieri, Fede Bal y Fernando Burlando.

García, de 23 años, atravesó una audición a la que se presentaron originalmente alrededor de 3.000 personas. Es la única bahiense.

En el debut del programa que conduce Marcelo Tinelli se espera la presencia de los tres principales candidatos a presidente: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Tras negar que vaya a aceptar una candidatura, elogió a la presidenta Cristina Fernández, en especial por su primer mandato.

Tinelli se mostró entusiasmado por el inicio de una nueva temporada de su programa Showmatch y señaló que espera dar una “charla abierta y un tiempo parejo para cada uno” de los candidatos presidenciales si asisten a su convite.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chaqueño Palavecino presenta por streaming su nuevo disco

CEF NOTICIAS

El mago Jansenson presenta “Evocaciones” en la Sala Siranush

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Urgente ! Quisieron linchar a Diego Brancatelli

CEF NOTICIAS

Deja un comentario