Juez cita a declarar a directivos de Racing por solo un atraso en el pago de las cargas sociales.

CEF NOTICIAS | La plana mayor de la Comisión Directiva del Club declara en Tribunal Federal de Quílmes.

racing-club

No es novedad en el estado que se encuentran las finanzas de  los clubes argentinos.

El descontrol de los manejos de la AFA, los negociados y la mala administración de la Asociación del Fútbol Argentino con relación a los fondos de Fútbol Para Todos, que venía a salvar con fondos de todos los ciudadanos  y llenar las arcas de los clubes que se convirtió en una expresión de deseo que está a la vista. Clubes quebrados, fondos que no alcanzan, y los acotados pagos de la entidad que los rige que acefala de directivos, vaciada y fundida  hacen que los clubes esten boqueando con sus finanzas.

Sería impensado cuando hay causas mucho mas pesadas en varios clubes de envergadura, que un juez cite a declarar a los dirigentes de Racing por el atraso en el pago de cargas sociales, pero,.  evidentemente en este país todo puede suceder, tal es así que ésta mañana declaran  en el Juzgado Federal de Quilmes, Victor Blanco Rodriguez, Presidente de Raging, el  vice primero, el segundo y el tesorero de la entidad. El motivo de la citación un atraso en el pago de las cargas sociales.

Cabe preguntarse que buscará el juez en su citación ? Desde cuando un atraso en el pago de cargas sociales merece una citación en la justicia federal, sin una prueba clara de delito?.

Llamará el juez a todos los clubes de zona sur que si, tienen casos de corrupción y malversación de fondos en sus arcas?. O el juez será de Independiente?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.