CEF NOTICIAS
Policiales

El Próvolo da asco ! Cura trucho, abuso de menores y empleado zoofílico

foto_abuso_sexual

En la tarde de este sábado, en el programa televisivo Cámara del Crimen (TN), el fiscal Fabricio Sidoti afirmó que ya tiene confirmados 25 casos y que ese número podría aumentar, tras una nueva ronda de declaraciones. Y reiteró que se investigará también si hubo encubrimiento por parte de las monjas del instituto.

Sidoti también confirmó una información dada hace dos días por MDZ: según testimonios de niños de entre 7 y 8 años hubo casos de zoofilia.

Hay dos declaraciones que se hicieron en cámara Gesell, de dos chicos de entre 7 y 8 años, que dicen haber visto a un empleado teniendo sexo con un perro”, dijo el fiscal.

La insólita revelación también había sido confirmada por el procurador de la Corte, Alejandro Gullé, quien manifestó que fue descubierta a partir del testimonio de uno de los chicos en Cámara Gesell.

La causa que ya cuenta con cinco detenidos: los dos curas, Nicola Corradi y Horacio Corbacho; el monaguillo Jorge Bordón; y los dos empleados administrativos que también cumplían funciones de jardinería, José Luis Ojeda (que sería quien habría cometido actos zoofílicos) y Armando Gómez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Abrió la puerta y la encontró comida por los gatos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Afanan en la casa del cantante “Dread Mar I”

CEF NOTICIAS

El Nochero Mario Teruel procesado por tenencia de drogas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario