Amenazan de muerte a Hebe por enviarle cartas al Papa Francisco

CEF NOTICIAS |¨Vieja de mierda, hija de puta, terminala, te vamos a reventar, te vamos a hacer pelota (…) terminala con las cartas al Papa y las ofensas a nuestro Presidente´

hebe-francisco

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que fue amenazada de muerte.

Según expresó en un video que difundió en la red social Facebook, “a las dos y media de la mañana” sonó su portero eléctrico de su casa y, al atender, “una voz” le dijo “vieja de mierda, hija de puta, terminala, te vamos a reventar, te vamos a hacer pelota (…) terminala con las cartas al Papa y las ofensas a nuestro Presidente”.

Sin embargo, aseguró que no hará la denuncia ante la Policía “porque la Policía nunca investiga nada y los jueces menos”.

“La verdad que me da vergüenza, que volvamos otra vez a las mismas. A las amenazas cobardes, a los que no dan la cara. ¿Y saben una cosa? Sería lo mejor que me puede pasar, morir bajo las balas del enemigo. Total ya viví muchos años, morir me voy a morir. Así que para mí sería un honor, morir bajo las balas del enemigo. No les tengo miedo”, cerró.

Antes de que se produjera el hecho, Bonafini afirmó que el teléfono de su casa como su celular habían sido intervenidos.

MIRA EL MENSAJE DE HEBE !! EN ESTE LINK

 https://www.facebook.com/AudiovisualMadres/videos/1639778586319920/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.